Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Mamen Martín Carrasco-Muñoz

Carmen Martin nació en Madrid. Diplomada en Geografía e Historia por la U.C.M., y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la U.R.J.C. De raíces andaluzas, y castellano-leonesas, vive su infancia y adolescencia en Madrid. Estudia en Segovia y se traslada a Navas de Riofrio, municipio de la provincia de Segovia, donde nacen sus tres hijos y reside casi una década. 

Siempre desde su más tierna infancia ha pasado los veranos y las vacaciones de invierno en lugares junto al mar,  Zarautz, Cadiz, Daimuz, Benicassim, y Altea, donde sus padres residen desde hace mas de 24 años. En el desarrollo de su vida profesional se ha especializado en sociedades mercantiles. En el año 2010 empezó, por primera vez en su vida, a pintar al oleo de manera autodidacta. A consecuencia de la crisis, su vida ha cambiado de rumbo de manera radical y ha tenido que adaptarse a las nuevas condiciones que esta le ha impuesto. 

En la actualidad ha cursado el  Grado de Bellas Artes, mención Artes Plasticas, por la U.M.H.

«Dejarse llevar”, es una opción en la vida que ha seguido en los últimos años desde que la crisis ha hecho mella en aquellos segmentos  de la sociedad mas desfavorecidos. «La adaptación al medio, saber entender y aprovechar  lo que la vida te aporta es lo que me  ha traído hasta aquí”.

Los campos de Castilla, con el ganado que puebla la serranía segoviana, y también los paisajes donde el mar es el protagonista, son los temas que hasta ahora componen su reducida obra.

Galeria

Contacto

A %d blogueros les gusta esto: